Quiénes somos

Agricultura sustentable desde 2008

Algo de nuestra historia: Nelson, Sergio, Gabriela, Renato y Dennis comienzan a trabajar el año 2007 para fundar ControlBest el año 2008 en la ciudad de Quillota, con el objetivo de realizar un control sustentable de las plagas agrícolas de una forma muy diferente a las ofrecidas en ese momento por el mercado, centrándose en un servicio integral para hacer funcionar el control biológico en realidades productivas diversas. Siempre la idea principal fue regular las plagas utilizando controladores biológicos nativos con un fuerte asesoramiento, ya que esto beneficia a la producción, la cosecha, la seguridad alimentaria y disminuye los riesgos para la salud y el ambiente.

Somos la única empresa que presta asesoramiento integral para el Control Biológico de Plagas. Contamos con especialistas en el área entomológica dedicados 100% a la producción de insectos benéficos para dar soluciones seguras y efectivas contra las plagas. 

Realizamos una labor investigativa constante lo que nos permite desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes. Nuestros productos, servicios y tecnologías aumentan la sustentabilidad del agro, lo que conlleva menos insumos y un menor costo a largo plazo.

Porque creemos que el agro debe desarrollarse efectivamente sin perjudicar el entorno natural, sin la necesidad de acudir de forma irracional a agroquímicos tóxicos para el control de plagas, nos especializamos en el Control Biológico, apuntando a servicios integrales como son los re-diseños prediales y el establecimiento de enemigos naturales. Como empresa, ControlBest, junto a todos los profesionales que la conforman, nos sentimos con la responsabilidad de cuidar y proteger nuestro entorno desde una base agroecológica.

Nuestra Visión

Ser la empresa más prestigiosa en entregar soluciones sustentables para agrícolas y forestales de Latinoamérica.

Nuestra Misión

Resolver problemas agricolas y forestales de manera sustentable, respetando la salud de las personas y del ambiente.

Nuestra Misión

Resolver problemas agricolas y forestales de manera sustentable, respetando la salud de las personas y del ambiente.

¿NECESITAS AYUDA PARA CONTROLAR TUS PLAGAS?